- En 2023, Juan Pablo Toro se convirtió en el primer argentino en alcanzar la cumbre del Nanga Parbat.
- La dificultad de hacerlo sin oxígeno extra y por qué decidió encarar este nuevo desafío.
Hizo historia en la «montaña asesina» y ahora vuelve al Himalaya para escalar el segundo pico más alto del mundo






Comentarios