- El conductor borracho fue identificada por las cámaras y le hicieron el control a la altura del peaje de Hudson en la autopista Buenos Aires – La Plata.
- El Ministerio de Transporte bonaerense informó que le retuvieron la licencia de conducir y le labraron un acta de infracción.
Manejaba en zigzag y a alta velocidad por una autopista: lo detuvieron y tenía con 1,95 gramos de alcohol en sangre






Comentarios