• La Ciudad de Buenos Aires es la primera en reconocer a las personas con sinestesia, una extraña variación neurológica que tienen 4 de cada 100 personas.
  • «No es magia, es percepción», dice Héctor Maduri, uno de los impulsores de la ley para que el 2 de julio se conmemore esta condición.
  • Cuenta cómo es su vida hiperestimulada y explica como los sinestésicos podrían ayudar al mundo.