- El exDT de la selección mexicana y campeón del Mundial 78, charló con Clarín en su casa de Guadalajara.
- Mientras se prepara para comentar el evento por Televisa, dice que lo retiraron los representantes y recuerda el cruce con Argentina en 2006: «De ese partido me reprocho no haber sido más agresivo».
Ricardo La Volpe a fondo, antes del Mundial: las tres claves para ser campeón, las chances de la Scaloneta y por qué rompió el Boca de Basile






Comentarios