- Luego de su salida del club, el DT agradeció el apoyo de la gente y de los empleados del club.
- «Los tiempos malos pasan, pero el amor de la gente no se olvida», dijeron.
Gustavo Costas se despidió de los hinchas de Racing sin mencionar a la dirigencia






Comentarios